Comparte

miércoles, 21 de octubre de 2009

Opinion sobre windows 7

Que tal, soy una de las pocas personas que paso de XP a Windows 7 sin pasar por Windows Vista, y esto se debe a que nunca me gusto la interfaz del VISTA, agregamos que los comentarios negativos de windows Vista se acrecentaban dia a dia, pero el dia llego... Mañana 22 de Octubre sera lanzado Windows 7 y he tenido la posiblidad de probarlo antes en un PC con Pentium Dual Core y 2GB de RAM (No creo que sea necesario tecnicamente especificar todo no? seria una lata), y comenzo la instalacion.

  Duro aproximadamente 30 minutos y comento lo que en el primer dia mas llamo mi atencion:


*  La activacion no es molesta, solo te pide la Key, si no la tienes en ese minuto puedes ingresarla luego, la idea es no interrumpir el proceso de Instalacion y Microsoft acerto en esta condicion
* Windows prende sumamente rapido, o carga para algunos Geeks.
* Las minuaturas de las ventanas para cada tarea me encanto, hace mas agil el uso del PC.
* El apagado casi da miedo, le pones apagar PC y desaparece todo casi al instante y se apaga.. justo lo que uno quiere al apagar un PC. Pienso que a cualquiera le gustaria ir al PC, apagarlo casi como uno apaga una television, se imaginan apagar tu televisor y te aparezca un mensaje ...(Apagando...), bien esa misma era mi queja respecto al Windows... en Windows 7 se acerca mucho mas a lo que siempre he querido al apagar un PC.


  En cuanto a cosas que no me gustaron hasta el momento solo una, y es que al principio al instalar algun programa de microsoft, en este caso, MSN me pregunto 3 veces si queria continuar con mi pagina de inicio en Google o cambiarme a BING xD.


Bien, si tienen alguna opinion, podemos discutirla ;)

2 comentarios:

Billy dijo...

1. ¿Como es possible que no te gustó Vista y te gusta 7, que son iguales al 90%?
2. ¿Apagar en segundos? Si los he contado bien son mas de 500 seg.
3. Seguramente que se carga rapido, solo en 3 minutos. Es mucho mejor que Vista de los 6 min. Es una mejora de 100%!!!!

Jas1972 dijo...

Hola Basilio,

Mira, en el computador que hice mencion que es donde abarca los requerimientos minimos anda de maravilla, sin problemas con Drivers, Video, absolutamente nada.

Y si, apaga en segundos.

Que son iguales en un 90%? ehh no, para nada.. hay mejoras y mejoras que lo hacen mas estable, como te explico, dia a dia Microsoft ha mejorado sus SO para que sean mas intuitivos, aun les falta, pero con WIN7 dieron un gran salto, ojo que estamos hablando dentro de lo que conocemos de Microsoft. Estamos de acuerdo en que no gustamos en general de estos SO en su totalidad.


Hace poco probe el mismo SO en un PIV con 512 de ram y Video incorporado. Si bien andaba mas rapido que con VISTA, se pierden beneficios al no tener buena Ram y nada de VIDEO. Tuve que bajarlo a XP, asi que ojo con quienes dicen que un PIV con 512 ram andara bien WIN7, eso es Mentira!.

Saludos ^^